Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
ubahn
Archives
12 janvier 2007

SUPERSTITIOUS PARTY???????????????????????

He visto en la pág. web de UBAHN que van a tocar el Martes 13 de febrero en GRUTA 77 en una fiesta que se denomina "SUPERSTITIOUS PARTY". y tengo una duda que me estremece:

¿Han querido poner "Supersticious Party" por el rollo de que es Martes y 13 y siempre que tocan ocurre algo de miedo o de terror? oooooooooó

¿Realmente querían poner  "SUPERSTITIOUS PARTY" porque se ha confimado la presencia de las amigas del grupo que trabajan en la agencia de modelos y van a armar una SUPERTITIS PARTY que te cagas?

YO creo que es la segunda, tengo información,.........permanecer al loro.........

Publicité
Commentaires
N
La de la tetilla que se identifique en el próximo concierto (o el de la tetilla)
S
Ostias de las gordas, para animar el cotarro. Y por que os las tenéis ganadas, qué coño. Tantos años siendo groupie de ubahn y todavía no me habéis tocado ni una tetilla...<br /> <br /> Por cierto, no recuerdo 2 conciertos tan seguidos de ubahn, creo que no lo recuerdan ni los más viejos del lugar.<br /> <br /> A ver en qué queda la Superstitious Party, yo estoy negociando con Josema y Millán para que se pasen por el Gruta el día 13.
N
Obleas? No estaremos hablando de ostias?
S
Las titis las llevo yo, como siempre... Si tenemos que confiar en las amigas del grupo, vamos apañados. Más que nada por edad, casi todas superan el límite de años exigible para despertar pasiones, y la mayoría de ellas están casadas o similar.<br /> <br /> Aparte de eso, creo que el evento se podría completar con un reparto de obleas a diestro y siniestro a los integrantes de la banda, para que sientan el verdadero calor de sus amigos y del público en general.
K
Ah, ¿sí? ¿Qué titis modelos son esas?. Es cojonudo, porque precisamente a nuestros conciertos siempre vienen modelos tíos, así que eso puede ser una especie de pasarela superfashion de las que tanto gustan a Marcos. Es por el rollo fetichista y el ramalazo "Diógenes" de acumulación de objetos que tiene.
Publicité
Publicité